martes, 15 de octubre de 2013

Reto - Tarjeta de Navidad

Reto - Sorteo: Tarjeta de Navidad


 
 
Estos son los materiales que he reciclado para hacer la tarjeta...  al final no he utilizado todo...
Los dibujos son de un papel de regalo que me encanto y guarde....estaban esperando en una carpeta desde hace cinco años...ya era hora utilizarlos ¿no?.
Las tijeras so del ikea..una super oferta que encontré por unos tres euros hace un par de años.
Los washi tape son de la tienda tiger ( tres 1€) que compre este verano.
Botones que tenia en el costurero, clips, restos de papeles de otras manualidades..cartulina roja y sobre rojo, dos cuartilla que me sobraron de unas invitaciones de boda... bolis con brillos que compre hace una semana en el alcampo por 2€ (no salen en la foto) y unos restos de unas cintas que utilice las navidades pasadas para unos adornos. Ah y un retal de goma eva com purpurina que mi hermana me trajo el otro dia y espero que entre dentro de lo permitido.
Espero que os guste!!

Os dejo unas fotos de los paso a seguir y de los detalle de la tarjeta para que los veais mejor.

 La tarjeta debe hacerse siguiendo el tutorial de la tarjeta con sobre.





Con cinta doble cara pego la cenefa amarilla dorada

y también la goma eva de purpurina

hago unos tag ...







 Gracias Pilar Camacho por este reto y gracias también al chico del scrap ( Roger Uterga) por compatir el enlace del reto.
 

 
Pilar Camacho  nos propone este reto tan chulo: “low cost”.


MATERIALES:

Vamos a limitar los materiales a utilizar… no hagáis trampas ¿eh?

Para la creación de la estructura de la tarjeta:
  • Un sobre (del tamaño, forma  y color que queráis).
  • Cartulinas normales, las de manualidades de toda la vida.
  • Tijeras y/o cúter-base de corte.
  • Lápiz y goma de borrar.
  • Cinta de doble cara.


Para la decoración de la tarjeta podéis usar:
  • Papeles y cartulinas diversos, pero desde la base de la reutilización: restos de papeles decorados, de cartulinas, periódicos, revistas, catálogos, restos de papel de regalo… 
  • Tijeras y/o cúter. Nada de troqueladoras ni máquinas de corte o texturización. Este punto es muy importante, veamos de lo que somos capaces ¿ok? Pero si que podemos utilizar tijeras de formas, de esas que hacen cortes en zig-zag o ondulados. No es una herramientas específica, y muchos peques las usan, así que también pueden formar parte de los materiales.
  • Elementos embellecedores que tengamos por casa: botones, cintas, clips…
  • Cinta de doble cara, pegamento de barra, pegamento de contacto y/o cola.
  • Lápiz, goma, rotuladores, pinturas de madera, ceras…


PLAZOS:

La fecha límite para mandar vuestra participación será el 10 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas (horario de España).

El 11 de noviembre de 2013  realizaré el sorteo a través de Sortea2 y publicaré el resultado. 


4 comentarios:

  1. ¡Pero que pasote! Ahora veo que yo fui demasiado rapido hahaha Me encanta y los renos son un amor *___* (Soy fan de los renos en general hahaha Pero estos me encantan :D)
    Tambien veo que compras en Tiger como yo huhuhu

    ResponderEliminar
  2. Patricia, gracias por participar, una tarjeta preciosa. El papel de regalo es ideal, y me encanta como has adaptado el bolsillo de la tarjeta a la abertura del sobre. Queda espectacular.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No te conocía pero me ha dado mucha alegría conocer tu trabajo. Me ha gustado mucho cómo has resuelto el tema del bolsillo. Qué chulo! Creo que vamos a coger muchas ideas con este reto!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! es un placer participar y que os guste.

    ResponderEliminar